Servicios


NOTA:  Toda corrección se entrega siempre acompañada de un informe de corrección en el que se recogen las normalizaciones que se han realizado en el texto. No se trata de un listado de cada una de las correcciones sino de una explicación sobre los criterios y normas que se ha decidido aplicar al documento. 

Las normas de corrección serán pactadas primero con el cliente. Para comprobar con qué sistemas trabajamos habitualmente busca tu tipo de texto en: Textos especializados.

 

Tarifas

Cada tipo de texto tiene unas necesidades concretas, por ello no todas las tarifas son aplicables a todos los textos. Las que se ofrecen aquí son las que se aplican a textos de carácter general, que no utilizan léxico ni formato de texto especializado.

 

Si usted requiere tareas con textos especializados consúltenos para que elaboremos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso aquí.

 

 


La corrección ortotipográfica y la corrección ortográfica o de estilo son importantes a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Los tribunales dan mucha importancia a la corrección formal, a los formatos, estilos, a la manera de redactar o citar referencias en notas al pie. Igualmente, la adecuada redacción de las bibliografías es importante así como atender a los diferentes estilos de citación tales como APA, Harvard, etilo humanista o de tradición hispánica. Cada academia, departamento, universidad, facultad, etc., puede tener sus propias preferencias en cuanto a sistemas de citación, formato de presentación de tesis doctorales, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Por eso es importante prestar atención a la corrección del texto, tanto a la corrección ortotipográfica y gramatical como a la corrección de estilo, la corrección de títulos, epígrafes, subepígrafes, los índices, notas al pie, bibliografías, etc. El aspecto formal puede no parecer importante a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM, pero sí lo es, puesto que de la forma se desprende la facilidad de comprensión de un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM.


Formatos con los que trabajamos

Word (.doc, .docx)

OpenOffice (.odt)

InDesign (.indd, .idml)

LaTeX

Photoshop (.psd)

Excel (.xls, xlsx)

PowerPoint (.ppt, .pptx)

Prezi

Pdf

 

Tweets

Correcciones Santaella

91 152 40 25

620 18 36 23