Este servicio está especialmente pensado para empresas. Puesto que, sea cual sea el objeto social de su empresa, las palabras serán el medio de presentarse ante sus clientes e inversores, es necesario que el discurso que utilice sea impecable.
Le asesoramos sobre cualquier tipo de duda que pueda tener a nivel lingüístico y comunicativo. También nos encargamos de redactar los textos con las directrices que usted nos señale, de corregir los que ya posea, tanto la ortografía como la gramática, o de cotejar las versiones de sus documentos o su página web en inglés.
Todo esto tiene como objetivos principales mejorar la comunicación de su empresa, adecuarse al público objetivo y hacerle llegar sus mensajes de la manera más efectiva a sus clientes, empleados, proveedores, etc. Piense que las palabras son importantes para la imagen que desea transmitir y los textos con errores muestran descuido.
Esta tarea incluye diferentes campos del lenguaje y de la comunicación y depende de cada cliente, por lo que no se pueden establecer unas tarifas normalizadas. Puede solicitar un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso aquí.