Tesis doctorales y publicaciones académicas

Los textos académicos se caracterizan por tener un vocabulario técnico, utilizar datos, tablas, gráficos y referencias bibliográficas.

 

En Correcciones Santaella llevamos muchos años corrigiendo este tipo de textos, por lo que podremos depurarlos, asesorarte si su estructura no es la adecuada, completar los datos de las entradas de la bibliografía que falten, preparar los manuscritos para que una revista tenga más posibilidades de aceptarlos, etc.

 

Si quieres que editemos tu tesis doctoral, puedes consultar nuestros servicios más demandados aquí: corrección de tesis doctorales, índices y formatos de Word, corrección de bibliografías, diseño de portadas, maquetación de tesis doctorales, etc.

La corrección de tesis doctorales es una especialidad dentro de la corrección que requiere de conocimientos bastante específicos; por eso, cuando nos enfrentamos a la corrección de una tesis, descubrimos que también necesita índices y formatos de Word, hacer la corrección de la bibliografías. Otro clientes quieren que hagamos también el diseño de portadas, o la maquetación de su tesis doctoral. Nos encargamos del diseño de tu tesis doctoral y te asesoramos sobre incongruencias en el índice, la numeración automática de los epígrafes o apartados, etc.

edición de tesis doctorales. Nos encargamos de la corrección de tesis doctoral y de maquetación de tesis doctoral, impresión de tesis doctoral

Formatos con los que trabajamos

Word (.doc, .docx)

OpenOffice (.odt)

InDesign (.indd, .idml)

Pages (.pages)

LaTeX (pero en .rtf)

Photoshop (.psd)

Excel (.xls, xlsx)

PowerPoint (.ppt, .pptx)

Prezi

Pdf

 

Logotipo de UniCo

91 152 40 25

620 18 36 23

contacto@correccionessantaella.es