Contacto

María Santaella Esquinas 

MADRID

 

Tf.: 91 152 40 25 | 620 18 36 23

E-mail: contacto@correccionessantaella.es

Web: www.correccionessantaella.es

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Presupuesto

Cada texto tiene unas características propias que lo hace único. Por este motivo a veces es difícil calcular un precio en abstracto. En el texto del mensaje puedes enviarnos el número de caracteres (con espacios) y el tipo de texto del que se trata y garantizamos un presupuesto en 24 horas como máximo.

 

Se proporcionarán pruebas de corrección o de maquetación gratuitas de algunas páginas a los clientes que así lo deseen. Igualmente, se corregirán sobre papel los textos que el cliente prefiera presentar por impreso.

La corrección ortotipográfica y la corrección ortográfica o de estilo son importantes a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Los tribunales dan mucha importancia a la corrección formal, a los formatos, estilos, a la manera de redactar o citar referencias en notas al pie. Igualmente, la adecuada redacción de las bibliografías es importante así como atender a los diferentes estilos de citación tales como APA, Harvard, etilo humanista o de tradición hispánica. Cada academia, departamento, universidad, facultad, etc., puede tener sus propias preferencias en cuanto a sistemas de citación, formato de presentación de tesis doctorales, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Por eso es importante prestar atención a la corrección del texto, tanto a la corrección ortotipográfica y gramatical como a la corrección de estilo, la corrección de títulos, epígrafes, subepígrafes, los índices, notas al pie, bibliografías, etc. El aspecto formal puede no parecer importante a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM, pero sí lo es, puesto que de la forma se desprende la facilidad de comprensión de un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM.

La corrección ortotipográfica y la corrección ortográfica o de estilo tanto del texto como de la bibliografía o de las «referencias bibliográficas», son importantes a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Los tribunales dan mucha importancia a la corrección formal, a los formatos, estilos, a la manera de redactar o citar referencias en notas al pie. Igualmente, la adecuada redacción de las bibliografías o de las «referencias bibliográficas» es importante así como atender a los diferentes estilos de citación tales como APA, Harvard, etilo humanista o de tradición hispánica, Vancouver. Cada academia, departamento, universidad, facultad, etc., puede tener sus propias preferencias en cuanto a sistemas de citación, formato de presentación de tesis doctorales, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Por eso es importante prestar atención a la corrección del texto, tanto a la corrección ortotipográfica y gramatical como a la corrección de estilo, la corrección de títulos, epígrafes, subepígrafes, los índices, notas al pie, de bibliografías o de  «referencias bibliográficas», etc. El aspecto formal puede no parecer importante a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM, pero sí lo es, puesto que de la forma se desprende la facilidad de comprensión de un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. La maquetación de una tesis doctoral es importante para presentar una tesis doctoral. Los formatos de Word, índices bien alineados, bibliografías corregidas, etc., son elementos fundamentales a la hora de defender una tesis doctoral.





Formatos con los que trabajamos

Word (.doc, .docx)

OpenOffice (.odt)

InDesign (.indd, .idml)

LaTeX (pero en .rtf)

Photoshop (.psd)

Excel (.xls, xlsx)

PowerPoint (.ppt, .pptx)

Prezi

Pdf

 

Tweets

Correcciones Santaella

91 152 40 25

620 18 36 23