Sobre nosotros

Correcciones Santaella es una empresa formada por un grupo de profesionales especialistas en el lenguaje y en la presentación de los textos, con una amplia formación y experiencia en el tratamiento de textos, la corrección, la redacción y cualquier actividad relacionada con el lenguaje.

 

Nuestros clientes son especialistas en diferentes áreas del conocimiento; nosotros, en la del lenguaje. Cuando uno de nuestros clientes nos encarga tratar y corregir un texto lo hace porque conoce la importancia de que el texto esté «limpio», sin errores, sin faltas ortotipográficas y porque le preocupa que su destinatario piense lo mejor de él y de su trabajo.

 

Como especialistas en el idioma, sabemos que prácticamente cualquier actividad humana implica el idioma y que de su buen uso depende el éxito de cualquier tipo de comunicación. Por desgracia, en numerosas ocasiones, las faltas de ortografía, de redacción o de uniformidad confunden al destinatario y derivan en malentendidos o el fracaso de actividad comercial, académica, literaria o simplemente comunicativa.

 

Nosotros nos ocupamos de que eso no suceda y tratamos sus escritos de forma absolutamente profesional y confidencial para que el resultado sea un texto redondo y sin errores.a

  

También somos formadores

Participamos en seminarios de formación para correctores profesionales: 

 

  • «Corrección de bibliografías y de textos académicos con referencias bibliográficas» (ediciones I y II). Organizado por UniCo (Unión de Correctores). 2019.

 

 

 

 

Congresos

Participamos en congresos especializados de correctores profesionales:

 

 

 

edición de tesis doctorales. Nos encargamos de la corrección de tesis doctoral y de maquetación de tesis doctoral, impresión de tesis doctoral

Formatos con los que trabajamos

Word (.doc, .docx)

OpenOffice (.odt)

InDesign (.indd, .idml)

Pages (.pages)

LaTeX (pero en .rtf)

Photoshop (.psd)

Excel (.xls, xlsx)

PowerPoint (.ppt, .pptx)

Prezi

Pdf

 

Logotipo de UniCo

91 152 40 25

620 18 36 23

contacto@correccionessantaella.es