Tarifas

Cada tipo de texto tiene unas necesidades concretas, por ello no todas las tarifas son aplicables a todos los textos. Las que se ofrecen abajo son las que se aplican a textos de carácter general, que no utilizan un léxico y un formato de texto especializado y siempre serán flexibles. Si usted requiere tareas con textos especializados consúltenos para que le elaboremos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso aquí. Las tarifas que se muestran a continuación no son aplicables a textos considerados específicos.

 

Corregimos todo lo rápido que podemos sin comprometer la calidad de nuestros servicios, pero si tiene un plazo especialmente ajustado, intentaremos adaptarnos, aunque el servicio llevará un recargo del 20 %.

Corrección ortotipográfica de textos (textos simples como novelas, revistas, dosieres, escritos, etc., no específicos):

 

Tarifa: 1,20 euros / 1 000 matrices*.

 

      
Para textos especializados consultar presupuesto.


Para consultar tarifas por palabra o por página de corrector consultar aquí.

 

*Matriz: Cada letra o espacio blanco de un texto, es decir, cada pulsación del teclado. Es lo que MS Word al contar palabras e incluyendo las notas señala como «caracteres con espacios».

 

Corrección de estilo

 

En función del tipo de cliente o texto y de la colaboración requerida.

Normalmente a partir de 0,03 euros por palabra.

 

Maquetación

 

Para textos simples, texto corrido sin notas: 1,4 euros por página.  

 

Para maquetación de textos complejos (tablas, fórmulas, notas, bibliografía, diseños, imágenes) consultar presupuesto.

 

Redacción

 

Artículo o post para blog y texto para página web:

Hasta 300 palabras: 25 euros.

Hasta 600 palabras: 40 euros.

Hasta 800 palabras: 60 euros.

 

Otros servicios

 

Para otro tipo de servicios como redacción de páginas web completas, ebooks, noticias, etc., o asesoría tipográfica y lingüística puede contactar con nosotros sin ningún compromiso y elaboraremos un presupuesto de forma totalmente gratuita. Estaremos encantadas de atenderle.

 

La corrección ortotipográfica y la corrección ortográfica o de estilo son importantes a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Los tribunales dan mucha importancia a la corrección formal, a los formatos, estilos, a la manera de redactar o citar referencias en notas al pie. Igualmente, la adecuada redacción de las bibliografías es importante así como atender a los diferentes estilos de citación tales como APA, Harvard, etilo humanista o de tradición hispánica. Cada academia, departamento, universidad, facultad, etc., puede tener sus propias preferencias en cuanto a sistemas de citación, formato de presentación de tesis doctorales, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM. Por eso es importante prestar atención a la corrección del texto, tanto a la corrección ortotipográfica y gramatical como a la corrección de estilo, la corrección de títulos, epígrafes, subepígrafes, los índices, notas al pie, bibliografías, etc. El aspecto formal puede no parecer importante a la hora de presentar un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM, pero sí lo es, puesto que de la forma se desprende la facilidad de comprensión de un texto, una tesis doctoral, un trabajo de fin de grado o TFG, una tesina, un artículo académico o un trabajo de fin de máster o TFM.


Formatos con los que trabajamos

Word (.doc, .docx)

OpenOffice (.odt)

InDesign (.indd, .idml)

LaTeX

Photoshop (.psd)

Excel (.xls, xlsx)

PowerPoint (.ppt, .pptx)

Prezi

Pdf

 

Tweets

Correcciones Santaella

91 152 40 25

620 18 36 23