Tarifas


Cada tipo de texto tiene unas necesidades concretas, por ello no todas las tarifas son aplicables a todos los textos. Las que se ofrecen abajo son las que se aplican a textos de carácter general, que no utilizan un léxico y un formato de texto especializado y siempre serán flexibles. Si requieres tareas con textos especializados consúltanos para que elaboremos un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso aquí. Las tarifas que se muestran a continuación no son aplicables a textos considerados específicos.

 

Corregimos todo lo rápido que podemos sin comprometer la calidad de nuestros servicios, pero si tienes un plazo especialmente ajustado, intentaremos adaptarnos, aunque el servicio llevará un recargo del 20 %.

Corrección ortotipográfica de textos


Para textos simples como novelas, revistas, dosieres, escritos, etc., no específicos):

 

Tarifa: desde 1,40 euros / 1 000 matrices*.

 

   
Para textos especializados consultar presupuesto.


Para consultar tarifas por palabra o por página de corrector consultar aquí.

 

*Matriz: Cada letra o espacio blanco de un texto, es decir, cada pulsación del teclado. Es lo que MS Word al contar palabras e incluyendo las notas señala como «caracteres con espacios». El precio se establecerá en función del estado del texto.

 

Corrección de estilo


 

Varía en función del tipo de texto y de la intervención requerida.

Normalmente, a partir de 0,03 euros por palabra.

 

Maquetación


Para textos simples, texto corrido sin notas: 1,4 euros por página.  

 

Para maquetación de textos complejos (tablas, fórmulas, notas, bibliografía, diseños, imágenes) consultar presupuesto.

 

Otros servicios


Para otro tipo de servicios como redacción o corrección de páginas web completas, índices onomásticos o temáticos, ebooks, noticias, etc., o asesoría tipográfica y lingüística puedes contactarnos sin ningún compromiso y elaboraremos un presupuesto de forma totalmente gratuita. Estaremos encantadas de atenderte.